lunes, 16 de enero de 2017

EL MAYORAL "TÍO TOM" DE USA HIZO BIEN SU TRABAJO

No hay  que  negar  que  el  despedido   primer presidente negro de los  EE.UU de Norteamérica hizo  un trabajo  excelente.  Los Negro  de  su  país y los  árabes  del  mundo  islámico fueron  los  mas  favorecidos  con sus políticas  de DD.HH.  Un exitaso pues.

Eso  merece una cerveza fria y  un buen cigarro.

Para  despedirse  de la  presidencia  y  para  que  no  haya  duda  de su lealtad  a  los  amos  del  mundo, dejó  firmado  y  confirmado  el  decreto  donde declara  a  Venezuela  como  enemigo peligroso,  de manera  que  su  sucesor  tenga manos  libres  y  pueda  hacer  una  intervención  militar  cuando  le  parezca conveniente  a  los  intereses de los  amos.
El  tío Tom Obama se va  con una  preocupación que no  lo  dejar  pegar  los  ojos ni  conciliar el  sueño: "¿Como  fue  que  fracasé  para  tumbar  a  Maduro si  ese  era un mango  bajito?.  Acabé  con  Hussein, con Gadafi, con Chavez y  me  voy  sin  eliminar a Maduro.  Bueno, espero  que  Trump haga mejor  trabajo,  a  lo mejor  por  ser  blanco lo  logra."

"Lo  que  si no  me podrán  quitar es el  PREMIO  NOBEL  DE  LA  PAZ que me  otorgó  Europa, esa es mi  mayor  recompensa después  de  haber trabajado tanto  por  la  Paz  en Iraq, Afganistán, Libia, Venezuela  y  Siria.Estoy   seguro  que  esos  pueblos  me  agradecerán  eternamente los  esfuerzos  que  por  ellos  hice, sobre  todo  el  pueblo  palestino por  el  apoyo  que siempre  les  di a sus  vecinos para que éstos  les  llevaran Paz.

0 comentarios: