lunes, 29 de mayo de 2017

SER NEGRO Y CHAVISTA ES UN RIESGO EN VENEZUELA

Según fuentes extraoficiales, este 27 de mayo, el Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny Subero, fue asesinado en Valle Hondo, Cabudare, estado Lara, luego de ser atacado a golpes por una horda terrorista de la oposición, luego de ser considerado “un supuesto infiltrado”.
La versión que se maneja en las redes sociales indica que el Teniente se encontraba de baja desde hace dos años y que en el lugar se produjo “un linchamiento”.
“Un grupo de guarimberos tenía cerrada la calle, el Teniente iba pasando por el lugar y los terroristas lo detuvieron, comenzaron a revisarlo y encontraron indicios que lo identificaban como un militar” afirman algunos testigos. Al percatarse de que era “un verde” -como llaman los extremistas de la oposición a los efectivos militares- lo golpearon hasta asesinarlo. La moto que llevaba fue quemada en su totalidad.
Subero fue auxiliado por funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes lo trasladaron hacia un ambulatorio cercano, lugar donde fue remitido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en Barquisimeto, donde murió minutos después de haber ingresado.
La Prensa de Lara informa que el Teniente además de los golpes presenta tres tiros en el cuerpo.
 LA BARBARIE  GUARIMBERA ESTA  DESATADA TIENE LA META DE 100 MUERTOS
A ESTO HAY QUE DARLE UN PARADO URGENTEMENTE!



0 comentarios: