domingo, 12 de junio de 2016

EL PAPA FRANCISCO ESTA EN PELIGRO

ZAMUROS VESTIDOS  DE   NEGRO CERCAN  AL  PAPA FRANCISCO


¿Intento de 'compra'?

El papa Francisco rechaza tajantemente una donación de 16 millones de pesos del gobierno de Macri al Vaticano


EN BRASIL  LA  DERECHA  NO  QUIERE NI MUJERES, NI NEGROS EN SU  GOBIERNO

Mayo 12 de 2016.-El gabinete del presidente interino de Brasil, Michel Temer, tendrá dirigentes de nueve partidos de centro y de derecha, con Henrique Meirelles como ministro de Economía. Por primera vez desde 1979 no habrá ninguna mujer en el gabinete. El Ministerio de Cultura se elimina, y estará fusionado con Educación, a cargo del exgobernador de Pernambuco, José Mendonça Filho, dirigente del Partido Demócratas: movimiento conservador que batalló ante el Supremo Tribunal Federal para eliminar los cupos para afrodescendientes en las universidades públicas y privadas. No es casual que este nuevo gabinete tampoco tenga ministros afrodescendientes, en un país en el que 50,7% por ciento de su población es negra o mestiza.
"Los golpistas brasileños eliminan el Ministerio de la Cultura. A nadie extraña esta actitud viniendo de los restauradores de la dictadura", escribió al respecto el ministro de Cultura venezolano, Freddy Ñáñez, en su cuenta en Twitter.
Los  que  todavía en Venezuela creen  en pajaritos  preñados, tienen un  espejo de lo  que  pasará  si  los  derechistas  de  la  MUD  llegaran  a  tomar  el  poder.   Como  dicen en  Araguita: “Después  de  ojo sacado, no  vale  Santa Lucía”.




0 comentarios: